Los Mejores Relojes Viceroy

Viceroy siempre ha sido mundialmente reconocido por la calidad de sus relojes. Sus creaciones, además de un elemento de moda de vanguardia, se caracterizan por lo confiable y convencional de sus productos. Con varios modelos para adaptarse a cada gusto, ocasión y estilo, esta marca ofrece varias colecciones para hombres y para mujeres.

Hoy, en Los Relojes Suizos vamos a seleccionar 7 líneas con las que marcarás un estilo propio. Si estás interesado en algunos de los siguientes relojes de la marca suiza Viceroy que te vamos a dar, señalar que los puedes encontrar en joyasyrelojesonline.es, un lugar recomendado visitar para quien los quiera añadir a su colección a precios bastante baratos. Dicho esto, vayamos con nuestra lista de los mejores relojes Viceroy.

VICEROY 432119-55

VICEROY 432119-55

Con el Viceroy 432119-55, la durabilidad y resistencia toman todo protagonismo propio. Fiel a su etiqueta de “Rebelde”, el reloj tiene un aspecto masculino, algo que se evidencia sobremanera por su color predominantemente gris y negro. Si le echamos un vistazo más de cerca, vemos que la correa tiene detalles agrietados fabricados a posta, lo que lo convierte en único. La esfera tiene un aspecto muy sencillo y limpio trabajada sobre su fondo negro, donde se encuentran las manecillas, así como los marcadores de tiempo, que se iluminan en la oscuridad. Por último, decir que se trata de un reloj de cuarzo y que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

VICEROY 46503-25

VICEROY 432119-55

Pensado para el hombre moderno y deportivo, este reloj es casi una obligación tenerlo cuando buscas la elegancia y vanguardia. Los colores negro y oro que posee el modelo de Viceroy 46503-25 se combinan para crear un reloj de aspecto muy contemporáneo. La caja es negra de acero inoxidable, y la correa, que también es negra, está hecha de cuero con un cierre de hebilla, y con el detalle agregado de que sus costuras son de color amarillo en ambos lados. La esfera de grandes dimensiones con números impresos en amarillo brillante y con un fondo negro lo convierten en un reloj muy llamativo.  Además, este Viceroy es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.

VICEROY 47639-95

VICEROY 47639-95

El Viceroy 47639-95, gracias a su forma y aspecto tan poco convencional, atraerá a todas aquellas personas que están interesados en un reloj único. Con una caja y bisel cuadrada fabricada en acero inoxidable negro, sus detalles de color oro de rosa lo hacen un reloj más atemporal y elegante. El disco está cubierto con cristal mineral resistente a las ralladuras, mostrando los números en un color oro rosa con tonos plateados y un fondo negro. Además, este Viceroy 47639-95 tiene la función de cronógrafo y es resistente al agua.

VICEROY 42110-45

VICEROY 42110-45

El modelo 42110-45 podría considerarse entre las creaciones menos convencionales de la marca. El color oro rosado que se acentúa por la correa de caucho marrón suave, le da a este modelo un aspecto verdaderamente vanguardista saliéndose completamente de lo común. Sus manecillas, las cuales tienen un movimiento que es accionado por cuartos, son luminiscentes en la oscuridad. En cuanto la esfera, decir que en su interior contiene 3 círculos que sirven como pantallas duales de la hora, día y fecha. Además, el reloj es resistente al agua a una profundidad de hasta 50 metros.

VICEROY 432121-15

VICEROY 432121-15

El Viceroy 432121-15 es uno de los modelos que han sido incluidos en la colección de Viceroy Rebel pero que posee  un estilo distintivo y diferente a todos los demás de la misma: Fabricado con acero inoxidable, este modelo combina muy bien con el color marrón de la correa de cuero de piel. La esfera es tridimensional y tiene un color predominantemente gris, con detalles en blanco y negro. Las marcas de hora son de color blanco. En lugar de sub-marca, en su lugar podrás encontrar un círculo interno que se imprime con los números 13 a 24 en el formato 24h. El rojo del segundero hace resaltar sobre el blanco de los minutos y las horas.

VICEROY 432049-05

VICEROY 432049-05

Dos palabras describen al Viceroy 432049-05: audaz y dramático. Si deseas reemplazar tu reloj por algo que realmente destaque sobre los demás, debes elegir este modelo si lo que buscas es un reloj más grande que el promedio gracias a su anchura de 45 mm y 13 mm de espesor. Sin embargo, son la combinación de los colores blanco y negro los que le da esa apariencia tan impresionante. El color oscuro de la correa de caucho negro contrasta fuertemente con el blanco marcado la línea del reloj. La visualización de la fecha, que se encuentra a la altura del 3, está también en negro. Por último, el bisel fijo de acero inoxidable ion-plateado negro, también posee marcas blancas impresas.

VICEROY 47935-57

VICEROY 47935-57

El Viceroy 47935-57 es uno de los relojes en la colección del dos veces campeón del mundo  Fernando Alonso y es una pieza de edición limitada. El reloj refleja la calidad y el prestigio por lo que la F1 es conocida con una combinación de colores negro y rojo que crea un modelo deportivo con un toque muy masculino. El acero inoxidable de la caja tiene una banda de goma roja; el bisel también es rojo, como lo son los tornillos que hay encima. La esfera negra tiene detalles de colores en rojos y blancos, y algo que lo distingue sobre otros modelos son las dos sub-marca rojas  que representa un bucle de circuito F1. Dentro de la esfera, también puedes encontrar la insignia de Fernando Alonso (FA) con una bandera a cuadros al lado de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *