Los Relojes Más Extraños del 2013

Las casas fabricantes de relojes no siempre tienen como objetivo producir artículos que sus clientes puedan vestir, a veces es la pasión y las ganas de romper sus propios records lo que las lleva a crear relojes tan particulares que no cualquiera se animaría a comprarlos o usarlos. La belleza de estas piezas radica en la complejidad de su construcción, el cómo se busca darle un valor agregado  a un reloj, diferente al de dar la hora.

UR-210 DE URWERK

Este modelo tiene una pantalla para mostrar la hora muy particular. Además tiene una complicación innovadora que indica la eficiencia de carga. Quién mejor que el co-fundador de la empresa para que defina este reloj:” El UR-210 representa un logro serio para URWERK. Este reloj abre un nuevo capítulo en la evolución de nuestras complicaciones. No sólo medir un valor universal de una manera totalmente original, pero inicia un diálogo real entre el reloj y su portador. El UR-210 indica su actividad personal; Esto es tuyo y de nadie más“.

UR-210 DE URWERK

H2 TITANIUM BLACK DLC de HYT

HYT es una compañía que ha logrado innovar a través del uso de la hidromecánica en la relojería. Sus modelos son vanguardistas y hasta futuristas. Con el H2 lograron integrar fluidos en un reloj mecánico.

H2 TITANIUM BLACK DLC de HYT

Estos son solo dos modelos entre varios que salieron a relucir por su originalidad en el 2013. A continuación les compartimos un video que explica mucho mejor las innovaciones de estas empresas y muestra con mayor detalle cada pieza de los relojes más extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *